La beta multijugador de GRAW 2 para PC comenzará en abril

La beta multijugador de GRAW 2 para PC comenzará en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido desarrollado desde cero para compatibles.

Ubisoft ha puesto fecha al inicio de la versión cerrada multiplayer beta para Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 en su versión PC, principios de abril de 2007. La versión de PC de GRAW 2, que anteriormente había sido desarrollada por GRIN, ha sido desarrollado desde el principio nuevamente por el mismo equipo para una nueva versión específica para PC.

En el finalizado multiplayer beta, los jugadores podrán probar el mapa CALAVERA, un mapa creado exclusivamente para la versión PC de GRAW 2.

El nuevo modo de asalto hará que los jugadores luchen por llegar a través de un pueblo mejicano cerca de la frontera con Estados Unidos. Como miembro del pelotón de elite Ghost, los jugadores necesitarán todos sus conocimientos y experiencia adquirida para permanecer escondidos y arrastrarse a través de estrechas y tormentosas calles para localizar y atacar al enemigo. Como mejicano rebelde, los jugadores deberán estar preparados para atacar a los Ghosts utilizando la gran variedad de armas de fuego con el fin de pararlos cueste lo que cueste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.