Boogie

23 de marzo de 2007

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

EA Montreal trabaja con buen ritmo en la consola de Nintendo.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado , su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.


Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.


[c]“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego"[/c], comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.


Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.


Ice man sacaran un micro y lo de mas sera moverse con los mandos de la wii sera una pasada
No está mal la idea,pero como se manejará?Pondrán a la venta algun periferico?
Una propuesta original sin duda, se usará algún micro para jugar?..
Nunca cai en juegos de ese tipo para wii pero juro que va a tener muchas posibilidades.
La idea parece muy atractiva

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1519 comentarios Publicada hace 6 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 3 días
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
425 comentarios Publicada hace 6 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
389 comentarios Publicada hace 1 día
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
380 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google