Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Boogie
23 de Marzo de 2007 / 09:35

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

EA Montreal trabaja con buen ritmo en la consola de Nintendo.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado , su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.


Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.


[c]“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego"[/c], comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.


Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día