Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Boogie
23 de Marzo de 2007 / 09:35

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

EA Montreal trabaja con buen ritmo en la consola de Nintendo.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado , su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.


Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.


[c]“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego"[/c], comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.


Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
448 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días