Boogie

23 de marzo de 2007

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

EA Montreal trabaja con buen ritmo en la consola de Nintendo.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado , su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.


Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.


[c]“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego"[/c], comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.


Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.


Ice man sacaran un micro y lo de mas sera moverse con los mandos de la wii sera una pasada
No está mal la idea,pero como se manejará?Pondrán a la venta algun periferico?
Una propuesta original sin duda, se usará algún micro para jugar?..
Nunca cai en juegos de ese tipo para wii pero juro que va a tener muchas posibilidades.
La idea parece muy atractiva

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
365 comentarios Publicada hace 6 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
364 comentarios Publicada hace 5 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción Descansar y alimentarse bien será necesario para progresar en esta espectacular aventura de rol.
345 comentarios Publicada hace 2 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
339 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google