Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Montreal trabaja con buen ritmo en la consola de Nintendo.

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado Boogie, su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.

Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.

“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego", comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.

Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.