Boogie

23 de marzo de 2007

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

EA Montreal trabaja con buen ritmo en la consola de Nintendo.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Boogie, un nuevo juego de baile y karaoke suena en Wii

Música, ritmo, canto y baile, exclusivo para Wii. Electronic Arts ha presentado , su primer título musical para la consola de Nintendo, Wii, que promete convertirnos en los reyes de las pistas de baile.


Desarrollado por los estudios de EA Montreal, en Boggie los jugadores usarán tanto el Nunchuk como el Wii Remote para emular los movimientos rítmicos de bailes sugeridos en pantalla al compás de la música. Según comenta EA, el juego permitirá además desarrollar nuestra vena karaoke, para lo cual se supone que habrá que utilizar un micrófono, del que se desconoce si vendrá incluido en el juego o habrá que adquirirlo aparte.


[c]“Estamos creando algo nuevo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar… tanto bailando como cantando. Wii es una plataforma sorprendente que nos permite replantearnos el desarrollo tradicional de un videojuego"[/c], comentó Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal.


Boogie será lanzado mundialmente este mismo 2007.


Ice man sacaran un micro y lo de mas sera moverse con los mandos de la wii sera una pasada
No está mal la idea,pero como se manejará?Pondrán a la venta algun periferico?
Una propuesta original sin duda, se usará algún micro para jugar?..
Nunca cai en juegos de ese tipo para wii pero juro que va a tener muchas posibilidades.
La idea parece muy atractiva

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google