Las ventas de PlayStation 3 disminuyen cerca de un 82% en Reino Unido

Las ventas de PlayStation 3 disminuyen cerca de un 82% en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante su segunda semana de lanzamiento.

Con un frenético lanzamiento y excelente acogida de PlayStation 3 en tierras británicas con más de 165.000 unidades vendidas en sólo tres días, que la hicieron valedora del título “la consola más rápidamente vendida del país”, una semana después parece que sus ventas se han frenado drásticamente.

Según recoge la consultora británica Chart Track en un informe de ventas entre los que se incluyen datos de más de 7.000 establecimientos y varias cadenas, las ventas de PS3 en su segunda semana de disponibilidad en Reino Unido cayeron un 82%, mitigándose considerablemente el “efecto lanzamiento”.

Este descenso de ventas se ha extendido igualmente a sus juegos, algunos de ellos como Resistance: Fall of Man y MotorStorm, que si en la primera semana se encontraban en lo más alto de las listas, han reducido sus ventas cerca de un 60%.

Estas son las conclusiones del informe de Chart Track, pasarlo a cifras supone:

Primera semana de lanzamiento: 165.000 PS3 vendidas
Segunda semana: 29.700 PS3 vendidas
PS3 vendidas en Reino Unido: 194.700 unidades

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.