Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
9 de Abril de 2007 / 10:27

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

Cinco importantes títulos podrían ser lanzados durante este mes.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

De acuerdo con el blog semi-oficial de Sony Three Speech, cinco importantes títulos para PS3 cuya fecha de lanzamiento era el amplio año 2007, podrían haber quedado fijados para un mes concreto, septiembre. Nos referimos al esperado juego de combate “Heavenly Sword”, al juego de acción protagonizado por fieros dragones “Lair”, el arcade de naves que se controlará con Sixaxis “Warhawk”, el debut de la saga Ratchet & Clank en PS3 “Tools of Destruction”, y una de las más importantes creaciones de Sony y Guerrilla Games, Killzone.


Si es cierto o no todavía está por ver, ya que de momento Sony sólo ha confirmado oficialmente el lanzamiento de “Lair” en Estados Unidos, concretamente durante el mes de julio.


Novedades de Killzone 2
NOTICIA / Los creadores de Killzone viajan al E3 con algo nuevo bajo el brazo

"Los billetes para Los Ángeles están listos. ¡Vamos al E3 2015!"

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
672 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días