Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
9 de Abril de 2007 / 10:27

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

Cinco importantes títulos podrían ser lanzados durante este mes.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

De acuerdo con el blog semi-oficial de Sony Three Speech, cinco importantes títulos para PS3 cuya fecha de lanzamiento era el amplio año 2007, podrían haber quedado fijados para un mes concreto, septiembre. Nos referimos al esperado juego de combate “Heavenly Sword”, al juego de acción protagonizado por fieros dragones “Lair”, el arcade de naves que se controlará con Sixaxis “Warhawk”, el debut de la saga Ratchet & Clank en PS3 “Tools of Destruction”, y una de las más importantes creaciones de Sony y Guerrilla Games, Killzone.


Si es cierto o no todavía está por ver, ya que de momento Sony sólo ha confirmado oficialmente el lanzamiento de “Lair” en Estados Unidos, concretamente durante el mes de julio.


Novedades de Killzone 2
NOTICIA / Los creadores de Killzone viajan al E3 con algo nuevo bajo el brazo

"Los billetes para Los Ángeles están listos. ¡Vamos al E3 2015!"

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
437 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días