Killzone 2

9 de Abril de 2007 / 10:27
Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

Cinco importantes títulos podrían ser lanzados durante este mes.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3
Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

De acuerdo con el blog semi-oficial de Sony Three Speech, cinco importantes títulos para PS3 cuya fecha de lanzamiento era el amplio año 2007, podrían haber quedado fijados para un mes concreto, septiembre. Nos referimos al esperado juego de combate “Heavenly Sword”, al juego de acción protagonizado por fieros dragones “Lair”, el arcade de naves que se controlará con Sixaxis “Warhawk”, el debut de la saga Ratchet & Clank en PS3 “Tools of Destruction”, y una de las más importantes creaciones de Sony y Guerrilla Games, Killzone.


Si es cierto o no todavía está por ver, ya que de momento Sony sólo ha confirmado oficialmente el lanzamiento de “Lair” en Estados Unidos, concretamente durante el mes de julio.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días