Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
9 de Abril de 2007 / 10:27

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

Cinco importantes títulos podrían ser lanzados durante este mes.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

De acuerdo con el blog semi-oficial de Sony Three Speech, cinco importantes títulos para PS3 cuya fecha de lanzamiento era el amplio año 2007, podrían haber quedado fijados para un mes concreto, septiembre. Nos referimos al esperado juego de combate “Heavenly Sword”, al juego de acción protagonizado por fieros dragones “Lair”, el arcade de naves que se controlará con Sixaxis “Warhawk”, el debut de la saga Ratchet & Clank en PS3 “Tools of Destruction”, y una de las más importantes creaciones de Sony y Guerrilla Games, Killzone.


Si es cierto o no todavía está por ver, ya que de momento Sony sólo ha confirmado oficialmente el lanzamiento de “Lair” en Estados Unidos, concretamente durante el mes de julio.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días