3DJuegos / Noticias / Killzone 2 / Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3
Killzone 2
9 de Abril de 2007 / 10:27

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

Cinco importantes títulos podrían ser lanzados durante este mes.

Por
6 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3
Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3

De acuerdo con el blog semi-oficial de Sony Three Speech, cinco importantes títulos para PS3 cuya fecha de lanzamiento era el amplio año 2007, podrían haber quedado fijados para un mes concreto, septiembre. Nos referimos al esperado juego de combate “Heavenly Sword”, al juego de acción protagonizado por fieros dragones “Lair”, el arcade de naves que se controlará con Sixaxis “Warhawk”, el debut de la saga Ratchet & Clank en PS3 “Tools of Destruction”, y una de las más importantes creaciones de Sony y Guerrilla Games, Killzone.


Si es cierto o no todavía está por ver, ya que de momento Sony sólo ha confirmado oficialmente el lanzamiento de “Lair” en Estados Unidos, concretamente durante el mes de julio.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
397 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días