Capcom anuncia sus principales juegos y novedades para este año

Capcom anuncia sus principales juegos y novedades para este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las plataformas recibirán títulos, algunos sólo distribuidos en su recién creada “línea digital”.

La japonesa Capcom celebró la pasada semana su Capcom Gamers Day, un importante evento utilizado por la compañía tanto para mostrar algunos de sus títulos en desarrollo como para anunciar nuevos juegos que llegarán durante este 2007. Casi podemos decir que hay para todos los gustos y colores, así como plataformas, desde consolas next-gen a portátiles, pasando incluso por compatibles.

Empezaremos por Wii, con tres títulos ya conocidos y de los que se mostraron nuevas imágenes y vídeos que podéis ver en la revista: Resident Evil 4, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Treasure Island Z.

Nintendo DS por su parte recibirá varias novedades no conocidas hasta el evento, como Mega Man Star Force Dragon y Mega Man ZX Advent, dos nuevos capítulos de esta serie de acción y plataformas tan característica, y que servirán para conmemorar el 20 aniversario del mítico personaje.

Otra importante novedad para DS será Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, tercera entrega de esta serie que, con la misma mecánica de anteriores entregas, volverá a plantear un nuevo caso que deberemos resolver con nuestra pericia como abogado.

PSP también recibirá una importante novedad cuya primera entrega ha causado furor entre los japoneses, Monster Hunter Freedom 2, que llegará en Septiembre con nuevos contenidos, habilidades y modo multijugador cooperativo.

Igualmente, PS2 contará este año con un nuevo título de Capcom, MotoGP 07, cuya licencia para realizar videojuegos en las plataformas de Sony PS3, PS2 y PSP ha pasado a ser de la compañía nipona.

PC, esa plataforma hasta ahora no especialmente tenida en cuenta por Capcom, también recibirá sus novedades. A la ya conocida versión de Lost Planet en una resolución de 2.560 x 1.600 pixels (XHD), se suman otros nuevos juegos de condición multiplataforma, es decir, para Xbox 360, PS3 y PC, pero distribuidos exclusivamente en sus servicios de descarga digital.

En total son 4 los juegos que harán su aparición en Xbox Live y PlayStation Network, llegando dos de ellos a PC, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, una retro versión en alta definición, con mejoras gráficas y modo online del juego de puzzles basado en la franquicia Street Fighter; y Talisman, un juego de tablero, rol y cartas de ambientación fantástica, con opciones de chat y actualización por descarga.

Los otros dos restantes que llegará, exclusivamente a Xbox Live y PlayStation Network, son Super Street Fighter II Turbo HD Remix, también con mejoras gráficas, alta definición y modo online; y el juego de acción multijugador Rocketmen: Axis of Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.