El horror y la supervivencia asolan el campus universitario en Obscure II

El horror y la supervivencia asolan el campus universitario en Obscure II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Obscure confirma su lanzamiento este año. La historia continúa dos años después.

El género survival horror contará a partir de este verano con un nuevo vástago dispuesto a hacer pasar intensos momentos a los jugadores de PC, PlayStation 2 y Wii, Obscure II.

Desarrollado por el estudio francés Hydravision, Obscure II es la secuela del título aparecido en 2004, cuya trama argumental continuará exactamente dos años después del original, siendo precisamente sus protagonistas los supervivientes de la primera entrega. Obscure II, que en esta ocasión será publicado por PlayLogic Entertainment tras hacerse con sus derechos, nos permitirá controlar a un personaje principal entre los seis disponibles, acompañados en todo momento por un segundo compañero controlado por la inteligencia artificial, o bien por otro jugador que se sume a nuestra partida para jugar cooperativamente.

Un amplio repertorio de armas, exploración, habilidades únicas por personaje, oscuridad y supervivencia en un campus universitario, son los principales atributos de esta aventura que recuerda enormemente a las películas de terror “universitario”, y cuya banda sonora orquestal promete no darnos un minuto de tregua.

Las versiones de PC y PS2 de Obscure II cuentan con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de esta año, mientras que la de Wii se hará esperar un poco más, hasta el cuarto trimestre de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.