Tom Clancy's EndWar, un nuevo título de la saga orientado a la estrategia

Tom Clancy's EndWar, un nuevo título de la saga orientado a la estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será totalmente next-gen, ambientado en la III Guerra Mundial y posiblemente con un formato MMO.

Con varias y exitosas entregas a sus espaldas, la serie de títulos Tom Clancy’s Splinter Cell protagonizados por el agente Sam Fisher, ha introducido a muchos jugadores en el mundo de la acción táctica, el sigilo e la infiltración. Su nombre ha llegado a ser tan reconocible, que tan sólo al escuchar Splinter Cell, cualquier jugador imagina o da por sentado el tipo de misiones que va a tener que realizar, los gadgets que usará, o la larga y profunda historia que deberá vivir hasta que concluya el juego.

Hasta ahora, ya que la serie Tom Clancy acaba de anunciar un nuevo registro en la serie totalmente diferente, el de la estrategia. El nombre del nuevo proyecto es Tom Clancy's EndWar, un título de estrategia exclusivo para la nueva generación, y ambientado durante la III Guerra Mundial (un conflicto ficticio al estilo del que pudimos ver en Splinter Cell Double Agent, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 o Rainbow Six Vegas).

Su desarrollo está siendo llevado a cabo por Ubisoft Shanghai, y aunque no se ha desvelado exactamente el tipo de juego de estrategia que será, todo apunta a que será multijugador online masivo.

"Tom Clancy's EndWar será un juego de estrategia como ningún otro. Los jugadores liderarán sus propias fuerzas contra otras cientos de ellas online, en localizaciones reales dentro de una hipotética Tercera Guerra Mundial", comentó Serge Hascoët, jefe creativo en Ubisoft.

Tom Clancy's EndWar saldrá a la venta antes de que finalice el año fiscal actual, que concluirá a finales de marzo de 2008. Las plataformas concretas de juego no se han desvelado, aunque su exclusividad para la “nueva generación” hace pensar que Xbox 360 y PS3 son dos apuestas seguras, PC está en el aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.