PlayStation Eye llegará este verano. La nueva cámara EyeToy para PS3

PlayStation Eye llegará este verano. La nueva cámara EyeToy para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más sensible, más resolución y más versátil.

Desde hace ya bastantes meses estaba anunciado que la cámara interactiva EyeToy para PlayStation 2, tendría su sucesora en PlayStation 3. Un cambio de generación debería ir apoyado con accesorios también de nueva generación, y parece que así va a ser con PlayStation Eye, la nueva cámara para PS3 que, además de su uso esperado en videojuegos, contará con nuevas propiedades y mejoras hoy reveladas.

Para empezar permitirá la comunicación tanto por voz como por videoconferencia fuera de los juegos, podremos capturar vídeos y clips de audio directamente en el disco duro, ofrecerá un Frame Rate mejorado de 120 frames por segundo a una resolución de 320×240 y 60 frames por segundo a 640×480, su mejorado micrófono incluirá un depurado sistema de eliminación de ruidos, contendrá dos modos de zoom y su mejorada sensibilidad permitirá tomar capturas en espacios con escasa iluminación.

PlayStation Eye incluirá en el conjunto EyeCreate, un sofware de edición para grabar y editar audio, vídeo e imágenes.

Su precio no ha sido revelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.