Juegos
Noticia
Hace 7 años

Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño

Las plataformas de juego que lo recibirán son todavía una incógnita.

Por
1 comentario
Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño
Con Spider-man 3 recién estrenado y saltando de una estantería a otra en las tiendas desde hace pocos días, Activision ha lanzado una nueva web que sirve de anuncio sobre un nuevo juego basado en el arácnido superhéroe de la Marvel. Su nombre es Spiderman: Friend or Foe, y llegará en otoño de este mismo año, aunque de momento se desconoce tanto a qué plataformas de juego, como la orientación o temática argumental que seguirá.

La única referencia que podemos encontrar en la página web es que aportará [c]“un nuevo giro en la leyenda… una nueva visión de las películas”,[/c] un dato que, sin confirmar, hace pensar que el proyecto anunciado en 2006 por Activision sobre una supuesta trilogía de Spider-man (un título por película), tenga mucho que ver con este Friend or Foe.

+ Web oficial Spider-man: Friend or Foe
Pues a ver si este Spider-man, está mejor que el que acaba de salir para Wii, porque menuda KK  

Las noticias más comentadas
Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny Acceso directo al universo shooter de Bungie.
528 comentarios Publicada hace 5 días
The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos "Esta opción es para responder a la solicitud de los puristas".
458 comentarios Publicada hace 6 días
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google