Juegos
Noticia
8 de mayo de 2007

Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño

Las plataformas de juego que lo recibirán son todavía una incógnita.

Por
1 comentario
Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño
Con Spider-man 3 recién estrenado y saltando de una estantería a otra en las tiendas desde hace pocos días, Activision ha lanzado una nueva web que sirve de anuncio sobre un nuevo juego basado en el arácnido superhéroe de la Marvel. Su nombre es Spiderman: Friend or Foe, y llegará en otoño de este mismo año, aunque de momento se desconoce tanto a qué plataformas de juego, como la orientación o temática argumental que seguirá.

La única referencia que podemos encontrar en la página web es que aportará [c]“un nuevo giro en la leyenda… una nueva visión de las películas”,[/c] un dato que, sin confirmar, hace pensar que el proyecto anunciado en 2006 por Activision sobre una supuesta trilogía de Spider-man (un título por película), tenga mucho que ver con este Friend or Foe.

+ Web oficial Spider-man: Friend or Foe
Pues a ver si este Spider-man, está mejor que el que acaba de salir para Wii, porque menuda KK  

Las noticias más comentadas
PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker Los servidores de la plataforma están experimentado fallos desde hace horas.
1119 comentarios Publicada hace 5 días
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
649 comentarios Publicada hace 19 horas
Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal Llegará primero a Xbox One y Xbox 360, pero después se estrenará en otras plataformas.
532 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
473 comentarios Publicada hace 17 horas
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
432 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google