Spider-Man 3

8 de mayo de 2007

Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño

Las plataformas de juego que lo recibirán son todavía una incógnita.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño

Con Spider-man 3 recién estrenado y saltando de una estantería a otra en las tiendas desde hace pocos días, Activision ha lanzado una nueva web que sirve de anuncio sobre un nuevo juego basado en el arácnido superhéroe de la Marvel. Su nombre es Spiderman: Friend or Foe, y llegará en otoño de este mismo año, aunque de momento se desconoce tanto a qué plataformas de juego, como la orientación o temática argumental que seguirá.


La única referencia que podemos encontrar en la página web es que aportará [c]“un nuevo giro en la leyenda… una nueva visión de las películas”,[/c] un dato que, sin confirmar, hace pensar que el proyecto anunciado en 2006 por Activision sobre una supuesta trilogía de Spider-man (un título por película), tenga mucho que ver con este Friend or Foe.


+ Web oficial Spider-man: Friend or Foe


Pues a ver si este Spider-man, está mejor que el que acaba de salir para Wii, porque menuda KK  

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
629 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google