Spider-Man 3

8 de Mayo de 2007 / 11:16
Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño

Las plataformas de juego que lo recibirán son todavía una incógnita.

Por
1 comentario
Twittear

Compartir

Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoñoSpider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño
Spider-man: Friend or Foe, un nuevo juego del héroe de la Marvel que llegará en otoño

Con Spider-man 3 recién estrenado y saltando de una estantería a otra en las tiendas desde hace pocos días, Activision ha lanzado una nueva web que sirve de anuncio sobre un nuevo juego basado en el arácnido superhéroe de la Marvel. Su nombre es Spiderman: Friend or Foe, y llegará en otoño de este mismo año, aunque de momento se desconoce tanto a qué plataformas de juego, como la orientación o temática argumental que seguirá.


La única referencia que podemos encontrar en la página web es que aportará [c]“un nuevo giro en la leyenda… una nueva visión de las películas”,[/c] un dato que, sin confirmar, hace pensar que el proyecto anunciado en 2006 por Activision sobre una supuesta trilogía de Spider-man (un título por película), tenga mucho que ver con este Friend or Foe.


+ Web oficial Spider-man: Friend or Foe


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
3 de mayo de 2007
Desarrollador:
Activision
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas