The Last Remnants, un nuevo RPG épico de Square Enix para la nueva generación

The Last Remnants, un nuevo RPG épico de Square Enix para la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unreal Engine 3.0 y unos fragmentos mágicos dan pie a una historia profunda sobre la codicia humana.

Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que Square Enix es una de las compañías japonesas más prolíficas en el desarrollo de videojuegos. Entre su gran catálogo de títulos pasados y futuros, hay un género que esta compañía cuida especialmente, el rol o RPG. Y si hoy mismo Square ha anunciado un nuevo Final Fantasy exclusivo para PSP, los jugadores de consolas de nueva generación recibirán también un nuevo proyecto de la compañía sin abandonar este género, aunque si el universo Final Fantasy.

El nombre del nuevo videojuego es The Last Remnants, un RPG de fantasía y combate por turnos, cuyo apartado técnico estará sustentado por el poderoso Unreal Engine 3.0, y dirigido por Hiroshi Takai, partícipe en la saga Final Fantasy.

El argumento de “The Last Remnants” gira en torno a unos fragmentos mágicos de una era pasada conocidos como Remnants, cuyas habilidades fueron usados inicialmente por la humanidad para alcanzar la paz, pero que finalmente, y como consecuencia de la malvada codicia humana, terminaron por convertirse en una tremenda fuente de poder utilizada por sus poseedores para imponerse sobre el resto de mortales.

Los protagonistas del juego serán dos héroes humanos, Rush Sykes y The Conqueror, y aunque cada uno de ellos está destinado inicialmente a un territorio (Rush Sykes para Japón y The Conqueror para Occidente), ambos podrán ser escogidos libremente.

De momento se han desvelado cuatro razas que habitarán la isla de Eulem en la que se desarrolla el juego, Mitra (humanos), Yama (criaturas acuáticas), Qsiti (pequeños lagartos humanoides) y Sovanni (criaturas de aspecto felino).

Reglas RPG, combate por turnos con momentos interactivos y una historia profunda y crítica, que en principio llegará a los mercados americano y japonés en 2008. Las consolas de nueva generación que lo recibirán no han sido confirmadas, aunque utilizar Unreal Engine 3.0 da como candidatas a Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.