La sombra del retraso acaricia dos importantes lanzamientos de PC

La sombra del retraso acaricia dos importantes lanzamientos de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo 2 y Spore, dos de los títulos más importantes de los próximos meses sufren retrasos.

La palabra más temida por los jugadores “retraso”, parece ser una de las mayores plagas de la industria del videojuego en los últimos años.

El primer lugar Halo 2 para PC. El esperado port de Bungie de la memorable segunda entrega del universo Halo para compatibles se esperaba para esta misma semana en Estados Unidos, aunque finalmente ha sido retrasado a finales de este mes. Confiemos en que este cambio de fechas no afecte a su salida en España, donde también se espera en la última semana de mayo.

Las razones aducidas por Microsoft se refieren al pulido final del título, y a una serie de problemas técnicos que han surgido en la fase de testeo.

Por otro lado, Spore, el ambicioso y original proyecto de Will Wright que aúna estrategia y evolución, y que estaba anunciado para finales de este presente año 2007; ha sufrido un importante retraso que lo sitúa en estos momentos para la primavera de 2008.

John Riccitiello, responsable de Electronic Arts, distribuidora del proyecto, justificó la nueva fecha señalando que se están centrando en la calidad del producto y que quieren crear una potente franquicia al estilo de Los Sims.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.