Sega presenta cuatro nuevos lanzamientos para consolas next-gen y PC.

Sega presenta cuatro nuevos lanzamientos para consolas next-gen y PC.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Squad, Condemned 2: Bloodshot, Happy Tree Friends False Alarm y Universe At War: Earth Assault.

Por sorpresa y sin previo anuncio, Sega ha presentado cuatro nuevos y variados títulos que se unirán a su catálogo de lanzamientos para consolas next-gen y PC, durante los últimos meses de 2007 y principios de 2008. Una conversión de recreativa para Wii como Ghost Squad, la secuela de Condemned para Xbox 360 y PS3, un título basado en la serie de animación Happy Tree Friends disponible únicamente como descarga para PC y en Xbox Live, y la versión para Xbox 360 de un juego hasta ahora sólo presentado para PC, el RTS Universe At War: Earth Assault.

Ghost Squad para Wii
De la recreativa a Wii, de la pistola al wiimote. Directo del arcade AM2 de Sega, llegará en otoño de este año a Nintendo Wii, Ghost Squad, el exitoso arcade caracterizado por su jugabilidad rápida y directa, en el que los jugadores, mando de Wii en mano simulando una pistola de luz, se alistarán en una fuerza especial de soldados de élite para combatir a los malvados terroristas.

El jugador formará parte de un escuadrón de cuatro operativos y deberá abrirse camino a través de tres misiones – cada una ambientada en entornos distintos –, que a su vez se dividen en múltiples niveles con varias rutas alternativas (permitiendo diferentes opciones tácticas a la hora de hacer frente al enemigo)

Los componentes del Ghost Squad manejarán más de 25 armas de gran calibre, incluyendo una amplia selección de rifles de asalto, ametralladoras de apoyo, subfusiles, pistolas, rifles de francotirador, escopetas e incluso ballestas.

El juego incluye cuatro modos diferentes de juego: modo Arcade, modo Multijugador, modo Entrenamiento y modo Especial. El usuario podrá, además, poner a prueba su habilidad frente a otros jugadores a través de la capacidad de juego online de Wii.

Condemned 2: Bloodshot. Xbox 360 y PS3
Con una nueva mecánica de combate y modos de juego online, Xbox 360 y PS3 recibirán a principios de 2008 Condemned 2: Bloodshot, la nueva entrega del thriller psicológico de acción en primera persona desarrollado por Monolith Productions.

Los jugadores asumirán la identidad de Ethan Thomas, antiguo investigador de la Unidad de Crímenes es Serie, quien se verá envuelto en la investigación de la desaparición de su antiguo compañero. Poniéndose en la piel de Ethan, los jugadores participarán en luchas viscerales, utilizando una gran variedad de armas de fuego, objetos contundentes y un nuevo sistema de combate que incluye combos ofensivos y defensivos. Para lograr atrapar al asesino y desvelar el misterio que rodea Condemned 2: Bloodshot, deberemos utilizar toda una serie de nuevas herramientas forenses de alta tecnología. Combinando la inteligencia y la fuerza bruta, los asesinatos podrán resolverse de diferentes formas, manteniendo al usuario siempre alerta para detectar nuevas pistas que resuelvan la investigación.

Happy Tree Friends False Alarm. PC y Xbox Live.
Gracias al acuerdo entre Sega y Mondo Media, las criaturas peludas Happy Tree Friends se estrenarán en el mundo del videojuego con un primer título lanzado únicamente como descarga para PC y XBox Live en Otoño de este 2007, llamado Happy Tree Friends False Alarm.

Su formato será el de un es un título de puzzles y acción que permitirá al jugador controlar a uno de los tres personajes principales, - el oso Flippy, el alce Lumpy o el castor Handy-, siendo el objetivo salvar a los Happy Tree Friends de las desastrosas y divertidas situaciones en las que se verán envueltos a lo largo de 10 niveles, fruto de su conocida mala suerte.

Universe At War: Earth Assault. Xbox 360
Anunciado en principio exclusivamente para PC, el RTS de Petroglyph Universe At War: Earth Assault llegará también a Xbox 360 en los primeros meses de 2008, con el fin de sumergir a sus usuarios en una lucha épica por tratar de impedir la dominación alienígena de la Tierra.

Universe at War: Earth Assault para Xbox 360 incluirá tres facciones distintas, cada una con su propio estilo de juego y armamento característico. Mortíferas armas de Ciencia Ficción y poderes psíquicos alienígenas podrán ser empleados para destruir ciudades y extensiones de tierra a escala planetaria. Además, el mundo de Universe at War es persistente, por lo que si visitamos un antiguo campo de batalla, lo encontraremos en ruinas tal y como fue abandonado.

De forma específica para esta versión de consola, Universe at War: Earth Assault para Xbox 360 utilizará un “control vectorial”, creado para intentar garantizar una jugabilidad ininterrumpida, junto a un acceso sencillo a las tropas que estarán bajo nuestras órdenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.