Funcom presenta The Secret World, un juego anunciado entre los acertijos de un poema

Funcom presenta The Secret World, un juego anunciado entre los acertijos de un poema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enigma que os propusimos hace unos días, escondía un ambicioso MMORPG.

El misterioso poema que publicamos hace unos días, y que escondía en su interior el anuncio de un nuevo videojuego si conseguía descifrarse, ya ha sido revelado. Muchos de vosotros descubristeis las pistas y poco a poco se fueron posteando en el foro de 3DJuegos hasta llegar al final, una web en la que accedisteis a un foro sobre el supuesto juego en cuestión: http://www.darkdemonscrygaia.com/

Hoy ya es oficial, y para aquellos que no lo consiguieron o que desean conocer más datos, vamos a revelar tanto el desarrollador como el nombre del juego en cuestión. Se trata de Funcom y “The Secret World”, un título multijugador online masivo de rol para PC y Xbox 360, que lleva en desarrollo desde el pasado verano de 2006, y cuyo director es Ragnar Tørnquist, responsable de títulos como The Longest Journey y Dreamfall.

The Secret World tiene lugar en una época contemporánea, y se inspira en la historia, la mitología, teorías de la conspiración y antiguos misterios. Como decimos su ambientación sigue un patrón real en un planeta Tierra cercano a nuestros días, con localizaciones reales como Londres, Nueva York o Shanghai, pero donde también existe la magia, terribles y extraños monstruos, y antiguas fuerzas ocultas que luchan por la dominación del planeta desde tiempos inmemorables.

“Pensamos que hay millones de jugadores que desearían explorar algo nuevo más allás de los juegos de fantasía y ciencia ficción tradicionales. The Secret World es justamente eso, un nuevo marco fantástico que llenará la imaginación de los jugadores online y los mantendrá atrapados durante años. Tenemos una oportunidad de oro para aportar un concepto fresco y excitante al género”, comentó Trond Arne Aas, CEO de Funcom.

Magia, misterio, una ambientación moderna, grandes conspiraciones, artes marciales, mitología y rol multijugador online masivo para PC y Xbox 360, una nueva combinación que se está desarrollando en Oslo, por la misma compañía cuyo próximo proyecto, Age of Conan: Hyborian Adventures, llegará presumiblemente a finales de este 2007.

The Secret World aún no cuenta con fecha estimada de lanzamiento. De momento os ofrecemos unas pantallas de arte en exclusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.