Saint´s Row 2: Vuelve el más macarra de la ciudad

Saint´s Row 2: Vuelve el más macarra de la ciudad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciada la segunda entrega para PlayStation 3 y Xbox 360, se cancela el port de la primera parte en la consola de Sony.

La secuela del brillante Saint´s Row ya está en camino según ha anunciado THQ. El proyecto será encargado de nuevo a Volition tras el buen trabajo que realizaron con el primero, aunque en esta ocasión el rango de plataformas se ha ampliado y aparece PlayStation 3, con lo que la distribuidora norteamericana ya ha anunciado que se cancela el esperado port de la primera entrega que, recordemos, sólo apareció en Xbox 360.

Saint´s Row fue el primer juego de estilo GTA de calidad que admitía comparaciones con la espectacular franquicia de Rockstar, y fue un notable éxito tanto de crítica como de ventas, pues ya ha logrado vender algo más de un millón de copias.

Desde THQ no se han facilitado imágenes del juego ni tan siquiera una fecha de lanzamiento aproximada, aunque si se señaló que se barajan los meses del segundo cuarto de 2008, es decir entre abril y junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...