Tomb Raider Anniversary también llegará a Nintendo Wii

Tomb Raider Anniversary también llegará a Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft aprende a controlar los mandos de Wii para celebrar su décimo aniversario

Era extraño, pero Tomb Raider Anniversary, la próxima aventura de Lara Croft realizada con la intención de rememorar su décimo aniversario gracias a un videojuego inspirado en el primer título de 1996, sólo estaba prevista para PC, PS2 y PSP. Ninguna de las tres consolas de nueva generación contaba con una posible versión, quizá debido en parte a que el juego utiliza en su desarrollo los recursos técnicos, pero optimizados, de la anterior aventura “Tomb Raider Legend”.

Hoy Eidos ha sumado una de estas tres plataformas a la celebración, Nintendo Wii, que para la ocasión contará con una versión especial cuyos controles de juego aprovecharán las posibilidades del mando inalámbrico y el Nunchuk.

De momento se desconoce si la versión de Tomb Raider Anniversary para Wii llegará paralelamente a las de PC, PS2 y PSP, o un poco más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...