Age of Empires III conquista nuevos reinos

Age of Empires III conquista nuevos reinos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva expansión del juego de Ensemble, que en esta ocasión se centra en Asia.

En 2005 el juego de Microsoft y Ensemble Studios fue un auténtico éxito que revitalizó la franquicia haciendo las delicias de los aficionados a los juegos de estrategia de corte clásico.

En el año siguiente y gracias al éxito comercial del título, vio la luz la primera expansión “The Warchiefs”, ambientado en el mismo contexto y que vendió algo más de 150.000 copias.

Ahora llega Age of Empires III: The Asian Dynasties, el nuevo lanzamiento que promete alargar la experiencia AOE trasladándola a Oriente y prolongándola desde el siglo XV al XIX.

Todavía no se ha anunciado las facciones con las que contaremos ni detalles referentes al número de misiones, sólo se sabe que contaremos con quince “maravillas” basadas en construcciones históricas.

Ensemble Studios ha delegado la responsabilidad del desarrollo del juego a Big Huge Games, creadores de Rise of Nations, también de Microsoft; aunque todavía no se ha dado una fecha firme para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.