JoWood anuncia Gothic 4 para Pc y consolas Next-Gen

JoWood anuncia Gothic 4 para Pc y consolas Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora revela así mismo que para esta entrega no contará con Piranha Bytes.

Buenas y malas noticias. Empecemos por las buenas. JoWood anuncia la cuarta entrega de la saga Gothic, y confirma que ésta será la conocida franquicia que se anunció que saltaría a consolas, concretamente Xbox 360 y PlayStation 3.

Ha comenzado una pelea entre grupos de desarrollo por despertar el interés de JoWood, y hacerse con el encargo de desarrollar el nuevo episodio de la célebre saga de rol. Confiemos en que el cambio de manos a la hora de crear este juego suponga también un descenso en la cantidad de bugs de la serie, y una mejora en su habitual pésimo rendimiento en PC.

Y ahora vienen las malas noticias. El estupendo, aunque lastrado por sus fallos de programación, Gothic 3 presumiblemente se quedará sin soporte para nuevos parches, y por lo tanto verá sin corregir los innumerables errores y bugs con los que todavía cuenta, ya que JoWood ha roto cualquier tipo de relación comercial con Piranha Bytes responsable de éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.