Tom Clancy's EndWar contará con multijugador online masivo, y podrá controlarse con comandos de voz

Tom Clancy's EndWar contará con multijugador online masivo, y podrá controlarse con comandos de voz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mundo en guerra en tiempo real, repartiendo órdenes de viva voz.

Como muchos ya sabréis, la saga Tom Clancy investiga nuevos horizontes más allá de la acción táctica tan característica de sus Splinter Cell, con Tom Clancy's EndWar, un título de estrategia exclusivo para la nueva generación, ambientado en un conflicto bélico ficticio durante la hipotética III Guerra Mundial en el año 2020.

Michael de Plater, director creativo del juego ha revelado en los UbiDays, un nuevo dato sobre la comentada orientación de EndWar, afirmando que contará con una campaña multijugador online masiva (MMO) en un mundo persistente.

"Aunque es un poco pronto para revelar muchas de nuestras intenciones en términos de contenido multijugador online, puedo decir que una de nuestras características más ambiciosas es una campaña multijugador masiva en un mundo persistente en red. Cada vez que te conectes al juego verás como cambian las situaciones y trincheras como si estuvieras en un mundo en guerra, donde todo el mundo está participando en una versión global y unificada de la III Guerra Mundial,", comentó Michael de Plater.

Michael de Plater también confirmó que, aunque Tom Clancy's EndWar podrá ser controlado con un pad tradicional, una de sus importantes novedades será la posibilidad de permitirnos hacerlo sólo mediante comandos de voz, por suerte no restringiéndose únicamente a la lengua inglesa y contando con otros idiomas disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.