Lego Star Wars: The Complete Saga, las fichas de los juegos anteriores se remasterizan

Lego Star Wars: The Complete Saga, las fichas de los juegos anteriores se remasterizan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos niveles, personajes y extras, llegarán a Wii, DS, Xbox 360 y PS3.

Si bien Traveller’s Tales se encuentra trabajando desde hace bastante tiempo en Lego Batman, un nuevo juego que combina Lego y al famoso superhéroe, antes de su llegada los fans de Lego contarán con un nuevo videojuego recién anunciado por LucasArts, mejor dicho, con un remake especial de las dos primeras entregas de Lego Star Wars.

Su nombre será LEGO Star Wars: The Complete Saga, y como hemos dicho será una recopilación de las dos primeras aventuras, pero con nuevos contenidos en forma de personajes, niveles, vehículos, y algún que otro extra. Lo más curioso es que las plataformas a las que llegará son PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y DS.

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 contarán con juego multijugador online, mientras que en Wii y DS, el juego aprovechará cada uno de sus modos de control específicos. Hay que resaltar que, en el caso de la portátil DS, el juego ha sido creado desde cero.

LEGO Star Wars: The Complete Saga cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...