Warren Spector forma equipo con John Woo para desarrollar Ninja Gold

Warren Spector forma equipo con John Woo para desarrollar Ninja Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El célebre creador de Deus Ex y Thief, se vuelca con el cineasta en un nuevo proyecto de ninjas que incluirá película y videojuego.

A pocos meses de la aparición de Stranglehold, la primera incursión del cineasta John Woo en el mundo de los juegos, se anuncia que el director chino que comenzó su carrera en Hong Kong se vuelca en esta ocasión con uno de los más legendarios responsables de la industria del videojuego Warren Spector, para crear un tándem de videojuego y película basado en una peculiar propuesta.

El tejano, creador de auténticos incunables de la historia del entretenimiento interactivo como Thief, Deus Ex o System Shock, ha anunciado que el proyecto se llamará Ninja Gold, y que nos permitirá seguir las andanzas de un ninja inmerso en una guerra actual.

Todavía desconocemos la implicación del programador y del cineasta respectivamente en el trabajo de su compañero, o si sin más se trata de dos productos diferenciados con el único nexo en común del argumento, pero el tándem en principio parece francamente interesante.

Esperaremos impacientes las noticias de este prometedor proyecto del que de momento se desconocen los detalles que hacen referencia a su historia, estilo jugable, plataformas o fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.