Aliens y Heat más cerca de convertirse en videojuegos

Aliens y Heat más cerca de convertirse en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox trabaja concienzudamente en las adaptaciones de las dos célebres películas.

Que licenciar una película es rentable comercialmente es algo que no se le escapa a nadie, que los resultados comerciales ya son más discutibles tampoco. La prestigiosa desarrolladora Gearbox, responsables de la serie Brothers in Arms por ejemplo, quiere mejorar la imagen de las adaptaciones desde película a videojuego, y para ello ha adquirido los derechos sobre dos grandes largometrajes de acción, Aliens de James Cameron y Heat de Michael Mann.

La primera se encuentra en pleno desarrollo y llegará a “plataformas de nueva generación” en 2009, desconocemos si tras esa difusa afirmación se encuentran también los compatibles, o si tan sólo hace referencia a Xbox 360 y PlayStation 3. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción.

En lo que se refiere a Heat, responsables de Gearbox confirmaron que ya han comenzado a reunirse con el cineasta Michael Mann para intercambiar impresiones sobre la posibilidad de adaptar su épico drama policíaco, y que los resultados de estos primeros encuentros han sido muy prometedores.

Lamentablemente el videojuego sobre la película de De Niro y Pacino tendrá que esperar una buena temporada para ver la luz, ya que aún no ha comenzado su desarrollo propiamente dicho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.