Juegos
Noticia
Hace 7 años

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Clash of Ninja Revolution y Rise of a Ninja, dos títulos sobre Naruto que se dejarán ver en los últimos meses del año.

Por
Comentar
Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360
Las aventuras y desventuras del joven ninja Naruto están de moda. Le costó entrar en nuestro país, pero desde que lo hizo, sus andanzas han llegado ya a varios videojuegos y muchos otros están en preparación.

Una de las consolas que ha visto ampliada hoy su “Naruto lista” ha sido Nintendo Wii, ya que llegará durante los últimos meses de este 2007 al mercado americano, acompañado de varios extras sobre el juego original en forma de nuevos escenarios, efectos, ataques especiales y varios minijuegos. En Europa todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.

Por otra parte, y siguiendo con otro juego sobre este personaje, Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360, hoy se ha desvelado que para tratar de ser lo más fiel a la serie de animación, el título incluirá las voces en inglés y japonés de los actores que dan vida a los personajes en televisión, un detalle que seguro apreciarán los fans de esta popular serie.

Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
390 comentarios Publicada hace 6 días
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
333 comentarios Publicada hace 10 horas
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
280 comentarios Publicada hace 3 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
252 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
210 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google