Naruto: Clash of Ninja Revolution

4 de junio de 2007

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Clash of Ninja Revolution y Rise of a Ninja, dos títulos sobre Naruto que se dejarán ver en los últimos meses del año.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Las aventuras y desventuras del joven ninja Naruto están de moda. Le costó entrar en nuestro país, pero desde que lo hizo, sus andanzas han llegado ya a varios videojuegos y muchos otros están en preparación.


Una de las consolas que ha visto ampliada hoy su “Naruto lista” ha sido Nintendo Wii, ya que llegará durante los últimos meses de este 2007 al mercado americano, acompañado de varios extras sobre el juego original en forma de nuevos escenarios, efectos, ataques especiales y varios minijuegos. En Europa todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Por otra parte, y siguiendo con otro juego sobre este personaje, Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360, hoy se ha desvelado que para tratar de ser lo más fiel a la serie de animación, el título incluirá las voces en inglés y japonés de los actores que dan vida a los personajes en televisión, un detalle que seguro apreciarán los fans de esta popular serie.


Todavía no hay comentarios.

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
366 comentarios Publicada hace 4 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
356 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
346 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google