Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution
4 de Junio de 2007 / 20:19

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Clash of Ninja Revolution y Rise of a Ninja, dos títulos sobre Naruto que se dejarán ver en los últimos meses del año.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Las aventuras y desventuras del joven ninja Naruto están de moda. Le costó entrar en nuestro país, pero desde que lo hizo, sus andanzas han llegado ya a varios videojuegos y muchos otros están en preparación.


Una de las consolas que ha visto ampliada hoy su “Naruto lista” ha sido Nintendo Wii, ya que llegará durante los últimos meses de este 2007 al mercado americano, acompañado de varios extras sobre el juego original en forma de nuevos escenarios, efectos, ataques especiales y varios minijuegos. En Europa todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Por otra parte, y siguiendo con otro juego sobre este personaje, Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360, hoy se ha desvelado que para tratar de ser lo más fiel a la serie de animación, el título incluirá las voces en inglés y japonés de los actores que dan vida a los personajes en televisión, un detalle que seguro apreciarán los fans de esta popular serie.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
381 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día