Naruto: Clash of Ninja Revolution

4 de junio de 2007

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Clash of Ninja Revolution y Rise of a Ninja, dos títulos sobre Naruto que se dejarán ver en los últimos meses del año.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Las aventuras y desventuras del joven ninja Naruto están de moda. Le costó entrar en nuestro país, pero desde que lo hizo, sus andanzas han llegado ya a varios videojuegos y muchos otros están en preparación.


Una de las consolas que ha visto ampliada hoy su “Naruto lista” ha sido Nintendo Wii, ya que llegará durante los últimos meses de este 2007 al mercado americano, acompañado de varios extras sobre el juego original en forma de nuevos escenarios, efectos, ataques especiales y varios minijuegos. En Europa todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Por otra parte, y siguiendo con otro juego sobre este personaje, Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360, hoy se ha desvelado que para tratar de ser lo más fiel a la serie de animación, el título incluirá las voces en inglés y japonés de los actores que dan vida a los personajes en televisión, un detalle que seguro apreciarán los fans de esta popular serie.


Todavía no hay comentarios.

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 3 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
360 comentarios Publicada hace 3 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
336 comentarios Publicada hace 2 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
319 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google