Naruto: Clash of Ninja Revolution

4 de Junio de 2007 / 20:19
Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Clash of Ninja Revolution y Rise of a Ninja, dos títulos sobre Naruto que se dejarán ver en los últimos meses del año.

Por
Comentar
Twittear

Compartir

Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360
Naruto llegará con extras a Wii y con sus voces originales a 360

Las aventuras y desventuras del joven ninja Naruto están de moda. Le costó entrar en nuestro país, pero desde que lo hizo, sus andanzas han llegado ya a varios videojuegos y muchos otros están en preparación.


Una de las consolas que ha visto ampliada hoy su “Naruto lista” ha sido Nintendo Wii, ya que llegará durante los últimos meses de este 2007 al mercado americano, acompañado de varios extras sobre el juego original en forma de nuevos escenarios, efectos, ataques especiales y varios minijuegos. En Europa todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Por otra parte, y siguiendo con otro juego sobre este personaje, Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360, hoy se ha desvelado que para tratar de ser lo más fiel a la serie de animación, el título incluirá las voces en inglés y japonés de los actores que dan vida a los personajes en televisión, un detalle que seguro apreciarán los fans de esta popular serie.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
28 de marzo de 2008
Desarrollador:
Eighting
Distribuidor:
Nintendo
Comunidad:
Foro | Grupos (5)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día