Resident Evil 5 se hará esperar hasta el 2008

Resident Evil 5 se hará esperar hasta el 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año fiscal Capcom se centrará en otros importantes juegos ya anunciados, aunque desvela que 11 nuevos están en camino.

El debut en la next-gen de Resident Evil 5, el próximo nuevo episodio de la popular saga de Capcom, se hará esperar bastante más de los que muchos fans esperaban, ya que según un informe financiero de la compañía, su lanzamiento no está planeado en este año fiscal, si no al siguiente, esto es, como pronto abril del próximo 2008. Y es que los intereses de la compañía durante este año fiscal se centrarán en otros títulos también muy esperados como Devil May Cry 4 (PS3, PC y Xbox 360), Resident Evil 4 (Wii), Resident Evil Umbrella Chronicles (Wii) y Devil Kings 2 Heroes, además de la saga Megaman.

Para compensar este batacazo para muchos seguidores, la noticia trae consigo otro importante anuncio, y es que Capcom espera lanzar 6 juegos este año para PC, Xbox 360 y Wii, y cinco para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.