Sony Europa se pronuncia sobre los modelos de 20 y 80 GB de PlayStation 3

Sony Europa se pronuncia sobre los modelos de 20 y 80 GB de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente ninguno de ellos llegue a estar disponible en Europa.

A pocos días para que en Corea haga su debut el nuevo y exclusivo modelo de PlayStation 3 con 80GB de disco duro, David Reeves, presidente de Sony Europa, ha venido a confirmar que de momento no existen planes de que este modelo se extienda más allá del mercado coreano, aunque por lo menos se han dejado ver algunos de los motivos.

“Hay mercados como el coreano donde la tasa de penetración de banda ancha es altísima, y estos usuarios suelen descargar gran cantidad de contenidos, así que requieren de una mayor necesidad de tamaño en su disco duro. De momento no vemos ninguna necesidad de lanzar esta versión en Europa. Al menos en un futuro próximo.”

Pero además de descartar temporalmente este modelo de 80 Gb, Reeves también mostró escéptico con el posible lanzamiento en Europa del modelo de 20 Gb de PlayStation 3 que, de momento, todavía
”Es bastante difícil que el modelo de 20 Gb sea lanzado en territorios PAL. La mayoría de los distribuidores están contentos con el hecho de que sólo hayamos lanzado un modelo (60 GB). Hace las cosas más simples para ellos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.