Half-Life 2: The Orange Box, llegará el 9 de Octubre

Half-Life 2: The Orange Box, llegará el 9 de Octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve empaqueta su shooter Half-Life 2, los episodios 1 y 2, Team Fortress 2 y Portal, en una jugosa “Orange Box”.

Aunque se barajaba una fecha de lanzamiento más próxima a la campaña navideña, finalmente Valve ha confirmado que será el día 9 de octubre el elegido para la salida, al menos en territorio americano, de Half-Life 2: The Orange Box, un jugoso pack para PC, Xbox 360 y PS3, que contiene en su interior tanto el original Half-Life 2, como sus episodios 1 y 2, y dos importantes extras como Team Fortress 2 y Portal.

Si bien en un principio iban a ser dos las ediciones ideadas por Valve, The Orange Box y The Black Box, esta última destinada exclusivamente a PC e incluyendo sólo Half-Life 2: Episode 2, Team Fortress 2 y Portal, finalmente será la edición “The Orange Box” la única que llegará al mercado para todas las plataformas.

Su precio americano será de 59,99 dólares en las versiones de consola, y de 49,99 dólares en PC. La fecha europea de lanzamiento está por confirmar, probablemente unos días más tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...