Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
20 de Junio de 2007 / 11:38

Assassin’s Creed, Haze, Conviction… Ubisoft pone fechas a sus pesos pesados

La compañía francesa saca la artillería en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Twittear

0

0

Compartir

0

Assassin’s Creed, Haze, Conviction… Ubisoft pone fechas a sus pesos pesados

Ubisoft estima que el último trimestre del año es vital, y está dispuesto a lanzar todos sus productos importantes en la pre-campaña navideña. Tras la habitual sequía veraniega, el conglomerado de títulos se acumula a final de año como es costumbre.


El primer juego en ver la luz será Dark Messiah of Might & Magic, que con la coletilla “Elements” será la versión del juego de PC para Xbox 360, y que contará con contenidos exclusivos en forma de niveles extra saliendo el 7 de septiembre.


La sexta entrega de The Settlers comparte fecha con Dark Messiah, y bajo el título Rise of an Empire hará las delicias de los aficionados a la estrategia en PC.


Brothers in Arms Double Time será el debut de la franquicia de Ubisoft en Wii y aparecerá el 21 del mismo mes.


Ya en el mes de octubre el esperado Naruto Rise of a Ninja, del que puedes leer un completo avance aquí, aparecerá el 19 de octubre de forma exclusiva en Xbox 360, y hará las delicias de todos sus aficionados con la exquisita mezcla de rol, aventuras y peleas que promete.


Posiblemente uno de los lanzamientos más relevantes del año, Assassin´s Creed, será el siguiente en salir al mercado el día 9 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. El juego, del que puedes leer una preview aquí, es una mezcla de géneros que aúna en uno sólo las acrobacias, los asesinatos, el libre albedrío y la exploración en el que es muy probablemente el cóctel, más deseado del momento.


La nueva entrega de Brother´s in Arms, llamada Hell´s Highway, aparecerá una semana después, el día 16 de noviembre, en PS3, PC y Xbox 360; haciendo debutar a la saga en la Next-Gen con un prometedor juego del que puedes leer más información en el siguiente enlace.


Conviction, la quinta entrega de Splinter Cell, saldrá también el día 16 de noviembre en PC y Xbox 360, en el que será uno de los días más memorables de la inminente campaña navideña. El juego en esta ocasión presenta un giro radical en su componente jugable que ya describimos en su momento en la interesante preview. Justamente el mismo día 16, y en esta ocasión sólo Wii y DS recibirán la segunda parte del juego con los conejos más alocados y disparatados del momento, Rayman Raving Rabbids 2.


Por último Haze, el fenomenal shooter de Free Radical distribuido por UbiSoft, será el encargado de cerrar la campaña navideña de la distribuidora francocanadiense el día 23 de noviembre en PlayStation 3. Finalmente la supuesta exclusividad temporal de Sony sobre el juego para PS3 ha quedado en unos reducidos 7 días, pues concretamente el día 30 del mismo mes el juego aparecerá en Xbox 360 y en compatibles. Puedes leer todos los detalles sobre Haze, en el avance que publicamos en la revista.


+ También te puede interesar, nuestro especial UbiDays


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
833 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
381 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 6 días