Nuevos detalles sobre Tribes Of The East, segunda expansion de Heroes of Might & Magic 5

Nuevos detalles sobre Tribes Of The East, segunda expansion de Heroes of Might & Magic 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego, nos cuenta las principales novedades de la esperada expansión.

Destinada tanto a seguidores de la serie como a nuevos jugadores, Tribes Of The East, la segunda expansion del juego de estrategia Heroes Of Might & Magic V desarrollado por Nival Interactive, va desvelando poco a poco las numerosas mejoras y actualizaciones que contendrá para que, con su lanzamiento a finales de este año, se de por concluido el capítulo que comenzó con la interrumpida boda de la Reina Isabel, recreando el dramático fin del reinado de la usurpadora Biara.

En el foro oficial del juego, Fabrice Cambounet, productor del título en Ubisoft, publicó ayer una corta entrevista sobre las citadas mejoras y actualizaciones de Heroes Of Might & Magic V: Tribes Of The East. Podéis leerla a continuación.

Actualizaciones y mejoras
Fabrice Cambounet, Productor en Ubisoft

¿Por qué y cómo decidisteis crear diferentes upgrades para cada criatura en Heroes V?
Los diferentes upgrades son una de las más importantes innovaciones que pensábamos incluir desde hace algún tiempo en “Tribes of the East”. Esta característica planeamos introducirla en “Hammers of Fate”, pero finalmente esta idea se rechazó. Los diferentes upgrades permiten incrementar el número de criaturas con las que jugar. ¡Hasta un 50% más! Lo que hace que puedas luchar con más de 170 criaturas en todo el juego.

Los upgrades pretenden otorgar a los jugadores la posibilidad de crear nuevas estrategias, y permitirles adaptarse a la situación de cada batalla. Con cada upgrade se busca crear una combinación de criaturas que se conviertan en el arma perfecta para luchar en el campo de batalla.

Teniendo en cuenta todas los upgrades, hemos decidido dejar una libertad completa a los jugadores para que puedan escoger cuál es la que mejor les conviene. Cada jugador podrá comprar con un coste similar. También existen diferentes alternativas como readiestrar a cada criatura a través de un coste mucho más reducido. De este modo, podrás adaptar tu ejército a las necesidades del campo de batalla.

¿Cómo de alto es el número de tácticas nuevas que se pueden alcanzar?¿Nos puedes comentar algunas?¿Puedes darnos algunos ejemplos de las nuevas criaturas?
Todas las criaturas tienen una nueva forma de juego y de lucha con las nuevos upgrades.
Por ejemplo, el nuevo gremlin luchará durante el combate contra los malvados golems – posiblemente uno de los soldados más prácticos! El esqueleto es otra criatura que se complementa a la perfección con el arquero convirtiéndolos en un ejercito fuerte y muy agresivo. Los upgrades de los elfos y duendes son similares a los gremlins: ellos pueden curar tus heridas mientras se curan a si mismo, son básicamente imprescindibles hasta que este herido, pero en ese momento serán críticos.

¿Estáis creando habilidades especiales para las criaturas? ¿Puedes darnos algunos ejemplos?
Estamos introduciendo una habilidad muy concreta para la actualización de las Mazmorras: la invisibilidad que funciona como una habilidad duradera. Las criaturas que la utilicen no serán vistas por su enemigo una vez que se encuentren en el campo de batalla. Una capacidad que podrá durar hasta tres turnos y que resulta de gran utilidad para llegar a las líneas enemigas. En el momento en que la criatura sea atacada podrá ser vista, pero que al mismo tiempo puede ser también descubierta con habilidades mágicas.

¿Qué mejoras puede encontrar el jugador en “Tribes of the East”?
¡Hay tantas mejoras! Hemos estado trabajando duramente en el argumento de la historia. El salto cualitativo es más visible a lo visto en el salto de H5 a Hammers of Fate, y desde luego los jugadores podrán encontrar el mismo progreso desde HoF hasta Tribes of the East. Hemos llegado a un punto crítico en la historia ya que debemos encontrar un final adecuado que englobe las pasadas campañas que comenzaron con la invasión de los demonios.

Un aspecto interesante para los fans es la inclusión de la aventura que permitirá a los héroes redistribuir sus habilidades. Otro aspecto es la inserción de la facción de los orcos con sus habilidades concretas y especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.