3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente
PlayStation 3
9 de Julio de 2007 / 10:43

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

La consola de Sony sufrirá una rebaja de cien dólares.

Twittear

0

Compartir

5

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminentePlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Buenas noticias para los que están a punto de comprarse una PlayStation 3, y es que Sony ha anunciado que rebaja el precio de su consola a 499 $, lo que podría ser sintomático de una próxima bajada de su precio en Europa.


Las irregulares cifras de ventas de la plataforma en Estados Unidos en los meses de mayo y junio, donde ha vendido la mitad que Xbox 360 y una tercera parte que Wii, ha podido ser el motivo de la modificación en su precio.


Por otro lado desde el gigante asiático también se ha aprovechado para anunciar que el pack que incluye el disco duro de 80 gigas y que sólo estaba disponible en Corea, también saldrá a la venta en Norteamérica por 599 $. Esta edición de PS3 incluirá Motorstorm.


Este nuevo modelo estará disponible en tiendas norteamericanas a partir del próximo mes de agosto.


Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 4 días