PlayStation 3

9 de Julio de 2007 / 10:43
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

La consola de Sony sufrirá una rebaja de cien dólares.

Twittear

0

Compartir

5

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminentePlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Buenas noticias para los que están a punto de comprarse una PlayStation 3, y es que Sony ha anunciado que rebaja el precio de su consola a 499 $, lo que podría ser sintomático de una próxima bajada de su precio en Europa.


Las irregulares cifras de ventas de la plataforma en Estados Unidos en los meses de mayo y junio, donde ha vendido la mitad que Xbox 360 y una tercera parte que Wii, ha podido ser el motivo de la modificación en su precio.


Por otro lado desde el gigante asiático también se ha aprovechado para anunciar que el pack que incluye el disco duro de 80 gigas y que sólo estaba disponible en Corea, también saldrá a la venta en Norteamérica por 599 $. Esta edición de PS3 incluirá Motorstorm.


Este nuevo modelo estará disponible en tiendas norteamericanas a partir del próximo mes de agosto.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días