PlayStation 3
9 de Julio de 2007 / 10:43

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

La consola de Sony sufrirá una rebaja de cien dólares.

Twittear

0

Compartir

5

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminentePlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Buenas noticias para los que están a punto de comprarse una PlayStation 3, y es que Sony ha anunciado que rebaja el precio de su consola a 499 $, lo que podría ser sintomático de una próxima bajada de su precio en Europa.


Las irregulares cifras de ventas de la plataforma en Estados Unidos en los meses de mayo y junio, donde ha vendido la mitad que Xbox 360 y una tercera parte que Wii, ha podido ser el motivo de la modificación en su precio.


Por otro lado desde el gigante asiático también se ha aprovechado para anunciar que el pack que incluye el disco duro de 80 gigas y que sólo estaba disponible en Corea, también saldrá a la venta en Norteamérica por 599 $. Esta edición de PS3 incluirá Motorstorm.


Este nuevo modelo estará disponible en tiendas norteamericanas a partir del próximo mes de agosto.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días