PlayStation 3

9 de Julio de 2007 / 10:43
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

La consola de Sony sufrirá una rebaja de cien dólares.

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminentePlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Buenas noticias para los que están a punto de comprarse una PlayStation 3, y es que Sony ha anunciado que rebaja el precio de su consola a 499 $, lo que podría ser sintomático de una próxima bajada de su precio en Europa.


Las irregulares cifras de ventas de la plataforma en Estados Unidos en los meses de mayo y junio, donde ha vendido la mitad que Xbox 360 y una tercera parte que Wii, ha podido ser el motivo de la modificación en su precio.


Por otro lado desde el gigante asiático también se ha aprovechado para anunciar que el pack que incluye el disco duro de 80 gigas y que sólo estaba disponible en Corea, también saldrá a la venta en Norteamérica por 599 $. Esta edición de PS3 incluirá Motorstorm.


Este nuevo modelo estará disponible en tiendas norteamericanas a partir del próximo mes de agosto.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas