PlayStation 3

9 de Julio de 2007 / 10:43
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

La consola de Sony sufrirá una rebaja de cien dólares.

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminentePlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente
PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Buenas noticias para los que están a punto de comprarse una PlayStation 3, y es que Sony ha anunciado que rebaja el precio de su consola a 499 $, lo que podría ser sintomático de una próxima bajada de su precio en Europa.


Las irregulares cifras de ventas de la plataforma en Estados Unidos en los meses de mayo y junio, donde ha vendido la mitad que Xbox 360 y una tercera parte que Wii, ha podido ser el motivo de la modificación en su precio.


Por otro lado desde el gigante asiático también se ha aprovechado para anunciar que el pack que incluye el disco duro de 80 gigas y que sólo estaba disponible en Corea, también saldrá a la venta en Norteamérica por 599 $. Esta edición de PS3 incluirá Motorstorm.


Este nuevo modelo estará disponible en tiendas norteamericanas a partir del próximo mes de agosto.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
252 comentarios Publicada hace 17 horas