Avalancha de trailers

Avalancha de trailers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo inminente del E3 nos acerca un buen puñado de nuevos videos de los juegos más deseados.

La cuarta entrega de Call of Duty 4 va a ser uno de los shooters más esperados del año, y así lo demuestra la expectación y el revuelo que levantan cada una de las noticias que tienen que ver con él. En el nuevo video vemos una serie de secuencias totalmente in-game, en las que el título muestra sus principales bazas acerca de su poderoso aspecto gráfico y de sus espectaculares combates. El juego, que vuelve a estar desarrollado por sus creadores Infinity Ward, trae a la saga CoD por primera vez a la guerra moderna, y su lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año.

Sierra por su parte ha lanzado también el primer trailer en el que realmente vemos por fin el aspecto de TimeShift en materia jugable. El shooter en primera persona revela sus cartas en este video en el que vemos como se emplea el control del tiempo para resolver los combates de forma original.

Electronic Arts y Activision también han echado a rodar un nuevo vídeo cada una, de su apuesta para dominar las calles con su visión del skateboard. El interesante y realista “Skate” por parte de EA, y el clásico y experimentado Tony Hawk´s de Activision, con su nuevo episodio Proving Ground

NBA Live 08 por su parte, y siguiendo con los productos estrella de EA, revela en un nuevo trailer los principales detalles gráficos de la evolución del título en el aspecto tecnológico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.