Nuevas demos en el Bazar de Xbox Live

Nuevas demos en el Bazar de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Dragon, Ace Combat 6 y Stuntman son los juegos disponibles en estos momentos.

Microsoft ya anunció en su momento que el E3 recibiría un seguimiento especial por parte del bazar de su servicio Xbox Live, y está cumpliendo de sobra. Para empezar ya están disponibles todos los videos en alta definición que se hicieron públicos en la conferencia de los de Redmond.

En segundo lugar también se han puesto a disposición de los usuarios diferentes demos. En la de Blue Dragon, por ejemplo, tendremos la oportunidad de jugar dos niveles bastante avanzados del juego para que vayamos captando la esencia de los combates del título. La demo ocupa algo más de un giga y presenta un aspecto ya muy finalizado, pues hay que recordar que el programa ya fue lanzado hace meses en Japón.

Ace Combat 6: Fires of Liberation por su parte cuenta con una demo de poco más de 300 megas que nos permitirá pilotar un avión de combate en un único nivel; mientras que la del esperado Stuntman: Ignition ronda los seiscientos megas y será la oportunidad de testear por primera vez una versión jugable del esperado título de Paradigm, que se publicará a finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.