PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa

PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SCEE anuncia el Starter Pack de PS3. Consola, dos mandos y dos juegos, por 599 euros.

Si en plena E3, Sony anunció que PlayStation 3 rebajaba su precio americano en 100 dólares, y que un nuevo modelo de 80 GB de disco duro entraría en acción, parece que de momento la medida no se aplicará a Europa.

En su lugar, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Starter Pack para PlayStation 3, en el que se incluye la consola, dos juegos de la compañía y dos mandos inalámbricos Sixaxis. Su precio, 599 euros. Su fecha de lanzamiento española, el día 26 de julio.

“En sólo tres meses desde su lanzamiento, PlayStation 3 se ha consolidado como el sistema de entretenimiento de nueva generación por excelencia al superar las 216.000 unidades vendidas en la Península Ibérica, de las cuales 194.000 corresponden a España”, dijo James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y CEO de SCEE para España y Portugal. Según Armstrong, “En este período, PlayStation 3 ha superado ya en ventas en nuestro país a Xbox 360 que salió en el 2005 y está igualada con Wii que se lanzó en diciembre de 2006, con un precio sustancialmente inferior”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.