Gears of War contará con versiones Windows Vista y XP

Gears of War contará con versiones Windows Vista y XP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los extras de la versión PC serán exclusivos para esta plataforma.

Durante el pasado E3 2007 Microsoft y Epic Games anunciaron oficialmente que Gears of War, uno de los juegos estandarte de Xbox 360, llegaría a PC. Aunque durante la conferencia de Microsoft se mostró un espectacular vídeo in-game que hace presagiar que su aparición no está nada lejos, y se comentó que en su versión PC, Gears of War contará con cinco niveles extra que alargarán la experiencia para un jugador, así como numerosos nuevos mapas para el modo multijugador y también un editor de niveles, algunas incógnitas quedaron en el aire.

Una de ellas, si el juego será exclusivo para Windows Vista, ya tiene respuesta: No, funcionará también en Windows XP. Otra, en esta ocasión referente a su modo multijugador, era conocer si existiría la posibilidad de jugar conjuntamente tanto jugadores de PC como Xbox 360 de forma transparente, al estilo de Crackdown por ejemplo. La respuesta es exactamente la misma: No.

También había una pregunta que se hicieron muchos jugadores de la versión Xbox 360. ¿Estos extras de la versión PC llegarán también a Xbox 360? Otra vez la respuesta es: No.

Ahora viene un si. Una de las principales bazas del juego, el modo cooperativo, seguirá presente en PC, permitiéndonos terminar el juego con la ayuda de otro jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.