Konami pisará fuerte en la Games Convention de Leipzig

Konami pisará fuerte en la Games Convention de Leipzig
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con PES 2008, Castlevania: The Dracula X Chronicles y Silent Hill, como cabezas de cartel.

Apenas ha pasado una semana desde la conclusión del E3 2007, cuando una nueva feria, la Games Convention -ésta en Europa y amparada en el modelo de “Gran Feria abierta al público”- empieza a soltar las primeras compañías con sus consiguientes novedades, que estarán presentes en el show.

Este es el caso de Konami, que además de confirmar su asistencia, ha desvelado cuales serán algunas de las novedades que se llevará a Leipzig, Alemania, entre los días 23 y 26 de agosto.

Entre las estrellas de cartel que acompañarán a otros proyectos aún por confirmar, se encuentran cuatro grandes títulos, el esperado PES 2008, que hará su primera aparición jugable en PlayStation 3, además de contar con versiones jugables para PC y Xbox 360 entre otras, Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP, Silent Hill Origins también para PSP, y Silent Hill 5, que debutará en la nueva generación de consolas.

Por supuesto en 3DJuegos haremos una extensa cobertura en directo de este evento, destinado a tomar el relevo del antiguo y glamuroso modelo del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.