Far Cry 2, el legendario shooter regresa en exclusiva para PC

Far Cry 2, el legendario shooter regresa en exclusiva para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los estudios de Ubisoft en Montreal se encargan de su desarrollo.

En plena vorágine de exclusividades para PlayStation 3 y Xbox 360, los jugadores de PC reciben hoy una de peso, cuya fecha de lanzamiento está prevista para la primavera de 2008, Far Cry 2, un juego que, a diferencia del original, no está siendo desarrollado por CryTek, si no por los estudios de Ubisoft en Montreal.

“Far Cry supuso el inicio de una nueva era dentro del género de los shooters. Un era llena de gráficos sorrprendentes y un alto nivel de inteligencia emocional. Creemos firmemente que Far Cry 2 tendrá el mismo impacto dentro de los FPS”, declaró John Parkes, Director de Marketing a nivel EMEA.

Con más de 3 millones vendidas en todo el mundo entre todas sus versiones, Far Cry 2 parte con un techo muy alto que superar, pero también con una gran masa de jugadores que admiraron su primera parte, especialmente en compatibles, donde debutará en exclusiva esta segunda entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.