FIBA Basketball Manager 2008, el mundial europeo de baloncesto, también en PC

FIBA Basketball Manager 2008, el mundial europeo de baloncesto, también en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores del mundial de Japón y el Europeo, se dan cita en este manager baloncestista.

Si bien el deporte del fútbol cuenta con un buen número de managers en el mercado, la oferta de títulos de este género aplicada al baloncesto es prácticamente inexistente. Hasta ahora, ya que Nobilis acaba de anunciar FIBA Basketball Manager 2008, un manager que llegará durante el tercer trimestre de este 2007 (más o menos al tiempo que el mundial Europeo), en el que no sólo tendrás que reclutar y entrenar a los mejores jugadores para tu equipo, sino que tendrás que administrar el presupuesto de tu club para llegar a ser uno de los grandes del baloncesto.

Fichajes, sponsors, tácticas de juego, lesiones, inversiones, presupuestos, venta de entradas… Si ya has jugado a un manager deportivo sabes lo que puedes esperar de FIBA Basketball Manager 2008, sólo que aplicado al mundo del baloncesto y con una base de datos y estadísticas reales de todos los jugadores del mundial de Japón y el Europeo como Pau Gasol, Dirk Nowitzki, Yao Ming o Manu Ginobili entre otros.

El baloncesto de altura de FIBA Basketball Manager 2008 cuenta con licencia oficial de la FIBA, y una fecha de lanzamiento prevista durante el tercer trimestre. La cancha, en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.