La serie Fallout contará con un mundo persistente

La serie Fallout contará con un mundo persistente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interplay ya trabaja en la creación de un MMORPG de la saga

Un nuevo título se va a sumar a la ya larga lista de juegos de rol online, en esta ocasión se trata de Fallout, que podría contar con su propio MMORPG tras hacerse Interplay con los derechos para un juego de estas características basado en la mítica saga.

Al parecer Interplay está superando sus serios problemas de endeudamiento, y ha conseguido reducir su débito de casi 60 millones de dólares a finales de 2001, a algo más de 3 en la actualidad. Este hecho se debe a los importantes beneficios que ha logrado la compañía en los últimos años, y a la venta de los derechos para hacer un nuevo Fallout off-line a Bethesda por 5,75 millones de dólares.

Según palabras del directivo de Interplay Herve Caen, “tras pasar un periodo dificultoso, ahora estamos trabajando sobre un juego multijugador masivo basado en la popular franquicia Fallout. Fallout Online jugará un papel clave en el futuro de Interplay”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.