Los juegos de Konami para la Games Convention

Los juegos de Konami para la Games Convention
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MGS4, PES 2008, y los nuevos Silent Hill encabezan la lista.

Konami no podía faltar a la cita con la Games Convention de Leipzig, y para ello a decidido mostrar un amplio catálogo de títulos, entre los que se encuentran algunos tan importantes como Metal Gear Solid 4 o PES 2008.

Sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del evento será Metal Gearl Solid 4: Guns of Patriots, del que se espera un nuevo trailer así como nuevos detalles y características del juego presentadas por su creador, Hideo Kojima.

Otro de los platos fuertes será PES 2008, el cual estará disponible para probar en Xbox 360, PS3, PC, PSP y PlayStation 2, y del que pensamos daros buena cuenta poniendo a prueba algunas de sus nuevas características, como el sistema de Inteligencia Artificial Teamvision.

Por último, también caben destacar otros importantes juegos como, Silent Hill V, la evolución de Dewy’s Adventure, Castlevania The Dracula X Chronicles o Silent Hill Origins para PSP; y otras novedades como, Hellboy: The Science of Evil, Konami Arcade Classics para DS, la versión para PSP de Coded Arms Contagion y Steel Horizon, y el original Let’s Yoga para DS, entre otros.

“Leipzig es un evento importantísimo para Konami, incluso más este año,” comentó Martin Schneider, Sales and Marketing Director Germany en Konami Digital Entertainment GmbH. “Son tiempos muy excitantes para las operaciones de Konami en Europa, y los títulos y presentaciones que ofrecemos lo demuestran perfectamente. Con títulos como MGS4 o PES 2008 se puede decir que tenemos los juegos más esperados del momento, que unidos a otros títulos como Silent Hill Origins o Dewy’s Adventure se convierten en un catálogo impresionante.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.