SEGA anuncia Viking: Battle For Asgard para Xbox 360 y PlayStation 3

SEGA anuncia Viking: Battle For Asgard para Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un prometedor título de acción ambientado en la mitología nórdica.

SEGA ha desvelado hoy el lanzamiento de un nuevo título para las consolas de nueva generación, Viking: Battle For Asgard. El cual será editado en Xbox 360 y PlayStation 3 de manos de los desarrolladores de The Creative Assembly, responsables de títulos tan destacados como los pertenecientes a la serie estratégica Total War.

En esta ocasión, los creativos ingleses nos pondrán al frente de un particular héroe llamado Skarin, junto al cual exploraremos un mundo lleno de vikingos y dioses, adornado además por un certero toque mitológico que nos meterá, además, en lo que parece que serán unas batallas multitudinarias y muy sangrientas.

Viking: Battle for Asgard hará gala de un sistema de combate muy completo, donde la variedad de movimientos, de armas a escoger y de poderes místicos serán las claves de un título que incluso promete ofrecernos la posibilidad de liberar a guerreros esclavizados para que nos echen una mano en enfrentamientos de dimensiones colosales, donde no faltarán ni los gigantes ni los dragones.

El videojuego está previsto que pueda ser encontrado en las tiendas españolas a comienzos del 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...