Las consolas Sony recibirán 275 nuevos títulos hasta finales de año

Las consolas Sony recibirán 275 nuevos títulos hasta finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante japonés presenta en Leipzig sus planes de futuro para Europa.

La Games Convention continúa dándonos noticias desde Leipzig. En esta ocasión se trata del presidente de Sony Computer Entertainment of Europe, David Reeves, que no ha querido dejar pasar la ocasión para presentar sus planes de futuro en relación con las consolas PlayStation.

En primer lugar, quiso dejar claro que los usuarios recibirán hasta 275 nuevos títulos hasta finales de año contando todas las plataformas que tienen actualmente en el mercado, que son PlayStation 2, PSP y PlayStation 3.

También quiso realizar una previsión, concretamente para el año 2010, afirmando que llegarán a vender 140 millones de sistemas PlayStation en Europa si empezamos a contar desde la primera vez que vimos una máquina de la compañía en el mercado, lo cual ocurrió en el año 1995 en nuestro continente.

Hablando de presente, declaró que PlayStation 3 está en el buen camino con 1,3 millones de sistemas vendidos en territorio PAL, siendo Resistance: Fall of Man el título más apreciado con más de medio millón de unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.