Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas

Sony se queda sin stock de la versión de PlayStation 3 de 60 gigas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el final anunciado de la primera rebaja de PS3.

Cuando Sony anunció una rebaja de PlayStation 3 las caras de muchos aficionados se iluminaron ante la posibilidad de adquirir la máquina estrella de Sony a un precio algo más razonable. Lamentablemente sólo unos días después la cúpula de Sony puntualizaba esta bajada de precio, y la enmarcaba solamente en el modelo del disco duro de 60 gigas que ya no iba a continuar siendo fabricado, rebaja que acabaría en el momento en que este modelo se agotara.

El momento ha llegado, y en el día de hoy Sony ha anunciado que no quedan en su stock más unidades de PlayStation 3 con disco duro de 60 gigas, de modo que las únicas que se podrán comprar serán las que en este momento estén en las tiendas pues no serán repuestas.

Con la desaparición de esta tirada de PS3 se mantiene el precio de 600 euros para las unidades que incluyen un disco duro de 80 gigas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.