PlayStation 3 y vibración, ¿juntos en el Tokyo Game Show?

PlayStation 3 y vibración, ¿juntos en el Tokyo Game Show?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando podría ser presentado en el evento japonés esta misma semana.

El Tokyo Game Show está ya a la vuelta de la esquina, y como no los rumores y noticias sorpresa están que vuelan. La última llega “vibrando”, y es que según el medio 1Up, durante este evento que se celebrará entre los días 20 y 24 de septiembre, PlayStation 3 mostrará su Dual Shock 3, el mando que traerá la vibración a la última máquina de Sony.

Recordemos que tras meses de disputa legal entre Sony e Immersion por la patente tecnológica que permitía la vibración en los mandos de PSOne y PS2, y muy probablemente causa principal de que el mando de PS3 no contara con esta propiedad, ambas compañías llegaron a un acuerdo comercial y confesaron estar trabajando conjuntamente para, según palabras de Kaz Hirai, presidente de SCE “explorar nuevas y e emocionantes vías de proporcionar un mayor y mejor rango de experiencias jugables a nuestros consumidores"

¿Habrá llegado ese momento en el TGS 2007? En unos días lo sabremos…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.