Clank, de Ratchet & Clank, se embarca en su primera aventura en solitario

Clank, de Ratchet & Clank, se embarca en su primera aventura en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Secret Agent Clank para PSP, primer spin off de la divertida saga de aventuras.

Si has jugado alguna vez a Ratchet & Clank conoces de sobra al pequeño robot Clank que suele ir a la espalda del propio Ratchet, y que supone en muchas ocasiones el alivio cómico y tierno a la acción de la saga.

Pues bien, en la creciente tradición de crear spin offs sobre personajes de series de televisión o de videojuegos, ahora Clank será el protagonista de su primera aventura en solitario llamada Secret Agent Clank y que verá la luz para PlayStation Portable en un momento todavía por determinar de 2008.

En este título Clank será acusado de un asesinato, que obviamente no ha cometido, y deberá demostrar su inocencia haciendo uso de su habitual parafernalia de gadgets y divertidas armas.

No obstante se baraja la posibilidad de controlar a Ratchet en algún nivel, aunque eminentemente el protagonismo seguirá siendo para el divertido robot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.