PlayStation Home retrasa su lanzamiento

PlayStation Home retrasa su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que espera hasta la primavera de 2008.

Red social, servicio de juego online o ambas cosas a la vez. PlayStation Home, el denominado por muchos como “Second Life Sims” de PlayStation 3, que será gratuito para todos los usuarios de esta consola, ha visto retrasado su lanzamiento hasta bien entrado el año 2008. En principio se esperaba que fuera a finales de este año cuando abriera sus puertas, pero en el marco de la TGS, el mismo Kaz Hirai ha confirmado que no será así, habrá que esperar hasta la primavera del año que viene para que, palabras textuales “podamos realmente satisfacer las demandas y expectativas de nuestros usuarios”[/c].

Hirai también señalo que Sony está buscando varios modelos de negocio para este servicio del que tanto la compañía como sus socios puedan aprovecharse. “Cuánto más pienso en él, más me doy cuenta de que existen múltiples oportunidades de negocio, no sólo para nosotros, si no también para nuestros socios”.

PlayStation Home se encuentra actualmente en fase de Beta Privada, esperándose el paso a una nueva fase Beta, esta vez por invitación, en no muchos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.