PlayStation 3 podría contar con una edición de 40 gigas en breve

PlayStation 3 podría contar con una edición de 40 gigas en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Multitud de medios extranjeros confirman la existencia de la nueva versión.

En los últimos días muchos medios de prensa escrita europeos, norteamericanos e incluso australianos han señalado como “segura” la salida de un nuevo modelo de PlayStation 3 caracterizada por venir acompañada de un disco duro de 40 gigas. Sony no ha dicho ni una palabra al respecto, con lo cual toda esta información hay que cogerla con pinzas.

El último en incorporarse a esta lista de fuentes ha sido el diario francés Les Echos, de contrastada fiabilidad, que ha señalado que el nuevo pack vendría marcado con un precio de tan sólo 399 €, mucho más accesible que los actuales 599 euros que cuesta la consola.

Las fuentes que detallan esta nueva oferta de PlayStation 3 comienzan a ser, por lo tanto, abrumadoras. Prensa escrita del Reino Unido, Australia, Italia y ahora Francia se han sumado a esta información; que señala, además, que la fecha de venta podría estar fijada entre los días 12 y 13 de octubre.

Lo inminente de esta posible salida confirmará rápidamente si estas informaciones son ciertas o falsas, mientras tanto a la espera quedamos de un comunicado oficial de Sony que confirme o desmienta todos los extremos de esta, cada día más grande, bola de nieve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.