Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB

Sony anuncia oficialmente el nuevo modelo de PlayStation 3 de 40GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio será de 399 euros, y estará disponible a partir del 10 de octubre.

Se hizo oficial. Sony ha anunciado hoy los detalles de su nuevo modelo de 40GB de PlayStation 3, que se lanzará en nuestro país el 10 de octubre de 2007 al precio de 399 €.

Este modelo, tal y como apuntaban numerosos comentarios, incorpora un disco duro de 40GB e incluye la mayor parte de las características de los modelos existentes: Blu-Ray, mando inalámbrico Sixasis sensible al movimiento, y conectividad Wi-Fi y HDMI. Por su parte la nueva PS3 dispone de dos puertos USB 2.0 en lugar de cuatro, y prescinde del puerto para conectar múltiples tarjetas de memoria, además de perder la compatibilidad con títulos de PlayStation 2.

El Starter Pack que actualmente existe en el mercado, compuesto por una PS3 de 60GB, dos mandos inalámbricos Sixaxis y dos títulos producidos por SCEE (Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, MotorStorm y F1 Championship Edition), verá reducido su precio hasta los 499 €. Este pack estará a la venta hasta final de existencias.

"La llegada de este nuevo modelo se produce como resultado de una investigación a gran escala para conocer las necesidades de entretenimiento y preferencias de la próxima generación de consumidores de PlayStation 3", comentó James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal. “Además, gracias a su competitivo precio, PS3 estará al alcance de un público mucho más amplio que ahora podrá disfrutar de sus múltiples funcionalidades”, añadía Armstrong.

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, PlayStation 3 ha vendido en nuestro país más de 250.000 unidades. Las previsiones para esta campaña de Navidad se estiman en aproximadamente 425.000 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.