Oblivion tendrá nueva expansión

Oblivion tendrá nueva expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suculentas novedades para Fighter´s Stronghold.

Estamos a punto de disfrutar de la que será la última expansión del gran Oblivion. Bethesda ha anunciado que Fighter´s Stronghold será el último paquete de contenidos cuya descarga será gratuita durante la primera semana de lanzamiento, aunque no ha especificado el coste que tendrá luego el producto.

El contenido en cuestión de Fighter´s Stronghold será una majestuosa fortaleza situada al oeste de Chorrol que, tras liberarla de un asedio de mercenarios, pondrá a nuestra disposición sus habitaciones y a su guardia.

Una vez que hayamos cumplido la misión el castillo será nuestro, y con el también los Caballeros de True Horn, los soldados del castillo, que lo vigilarán y seguirán nuestras órdenes. Asimismo contaremos con todos los aposentos que se le presuponen a un castillo como habitaciones privadas, salas de entrenamientos, habitación secreta del tesoro, gran salón para comidas, etc.

No obstante también podremos hacer uso de los maestros que habitan la fortaleza, entre ellos un experto vinícola para crear nuestra propia cosecha de vinos, un entrenador de combate para mejorar nuestras habilidades e incluso un taxidermista para adornar el castillo con cabezas de animales.

Como se puede ver Bethesda ha cuidado esta pequeña expansión al detalle, y la ha llenado de matices muy interesantes para personalizar nuestra nueva morada. El añadido saldrá el próximo 15 de octubre bajo el nombre de Fighter´s Stronghold, y como ya hemos señalado en su primera semana será gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.