Ace Combat 6 supera el millón de descargas en Xbox Live

Ace Combat 6 supera el millón de descargas en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cifra de altos vuelos alcanzada en menos de tres meses.

No cabe duda de que el servicio Xbox Live de Xbox 360 es uno de los puntos fuertes actualmente en la consola de Microsoft, y prueba de ello son las abundantes demos d6:e títulos que se van agregando de forma más o menos fluida al bazar. Precisamente una de estas demos, la del arcade con tintes de simulador de combate aéreo, Ace Combat 6: Fires of Liberation, acaba de alcanzar la nada desdeñable cifra de un millón de descargas, sin duda una misión de altos vuelos.

“No hay excusas para que alguien con una cuenta de Xbox Live no haya probado esta demo ya, y esperamos que el enorme número de personas que ya surcan los cielos animará a los que todavía se encuentran en el hangar para que salgan a la pista y remonten el vuelo”, señala Mathieu Piau, Director de Producto, Atari Europe. “La demo ofrece una seductora apreciación de la experiencia a todo gas, que los jugadores podrán disfrutar una vez que el título se lance en Europa, en noviembre, completo, con todos los combates aéreos multi-jugador en línea”.

Ace Combat 6: Fires of Liberation, que cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de noviembre de 2007, es la nueva entrega de la popular saga de arcades de aviación que, por primera vez en su historia, introduce combates aéreos a través de Xbox Live, permitiendo que hasta 16 jugadores obtengan sus alas en tipos de juego con los que compiten o cooperan entre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.